Importante Consultora en RRHH busca incorporar a su equipo de trabajo. Para sucursal de RM. Cargo: Asistente Administrativo Contable El cargo implica ser responsable de la gestión administrativa y contable de la sucursal de santiago. Coordinar con las Gerencias y jefes de servicios, los objetivos y presupuestos anuales que den cumplimiento al Plan estratégico de al negocio. FUNCIONES Realizar labores administrativas y contables, manteniendo al día documentación de ambas áreas. Gestionar pago a proveedores, honorarios, cierre mes, facturación, cobranza, conciliación bancaria, materiales e insumos oficina, trámites bancarios. Elaborar cierre de mes, flujo de caja, manteniendo coordinación directa con oficina de Pto. Montt y oficina contable (externa). REQUISITOS Contador general, técnico en contabilidad o profesión afín./Deseable conocimientos en remuneraciones y legislación laboral./ Experiencia laboral mínima de 1 año, realizando labores administrativas y contables. /Preocupación por Orden y Calidad / iniciativa/ orientación de servicio/ flexibilidad y trabajo en equipo. Interesados enviar CV + Pretensiones de Renta (requisito indispensable para revisión de cv) a : proceso.asistentecontable@gmail.com
Región: Región Metropolitana